sábado, 20 de septiembre de 2008

AYUDA A TU PROJIMO CON TU MENTE

Las proyecciones

Cuando nosotros tenemos un pensamiento sobre una persona o cosa y, adicionalmente tenemos alguna intención dirigida hacia ese objeto de nuestro pensamiento, existe una energía que se canaliza a través de nuestra proyección mental y se dirige, por nuestra intención, hacia el objeto en el cual pensamos.

Cuando nosotros vemos a una persona enferma, inconscientemente tenemos un sentimiento de conmiseración o lástima hacia ella, lo que se hace evidente en nuestros pensamientos. Luego pensamos “pobrecita, está enferma”. Le mandamos una señal de lástima y todavía más, cuando nos mira con ojos caídos o apagados. No le estamos ayudando en nada.

En este caso, le estamos enviando una proyección de nuestra mente que, en lugar de ayudarlo, lo perjudica, le estamos diciendo “estás mal, te veo muy mal”, etc. y, júrenlo, su mente lo capta y más mal se siente.

El cambio de la proyección

Lo que tenemos que hacer, es canalizar la energía que interviene en nuestras proyecciones mentales hacia un estado de bienestar, libre de dolencias para con el amigo o familiar enfermo.

La intención, que genera la energía, debe ser precedida por visualizaciones, en nivel alfa, en donde imaginemos las condiciones necesarias para revertir el estado de enfermo a un estado de salud y bienestar.

Los efectos más positivos se obtienen a través del uso de la pantalla mental (http://la-mente-cuerpo.blogspot.com/2008/08/empezando-trabajar-en-nivel-alfa.html), de la inmersión a nivel alfa (http://la-mente-cuerpo.blogspot.com/2008/08/como-bajar-alfa-comunin-entre-la-mente.htm) y los métodos de meditación para la solución de problemas (http://la-mente-cuerpo.blogspot.com/2008/08/mente-cuerpo-resolviendo-problemas-con.htm).

Saludos

Valram

1 comentario:

HAKU dijo...

GRACIAS POR PASAR A MI BLOG.

FUE UNA GRATA SORPRESA....

LEÍ TODOS TUS POST... Y TOOODOS ME GUSTARÓN.

SON LETRAS LLENAS DE MUCHA RAZÓN.

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODO AQUEL QUE VIAJA POR LA RED.

UN SALUDO Y MUCHA BUENA VIBRA!