miércoles, 5 de noviembre de 2008

INICIATIVA

La iniciativa es el motor que nos mueve a hacer las cosas sin necesidad de que alguien tenga que decirnoslo o de que tengan que andar detrás de nosotros para hacerlas.

La iniciativa es un valor muy apreciado por las empresas, es lo que hace que muchas personas consigan un ascenso o un aumento de sueldo sin necesidad de pedirlo, o en el último de los casos, si lo solicitan garantiza el poder conseguirlo.

Cuando se carece de iniciativa, se acumula el trabajo, las presiones y se genera desconfianza entre los compañeros y los superiores.

¿Qué es un empresario? pues simplemente una persona que Empieza algo, un negocio, una asociación o cualquier actividad, es decir, alguien que emprende, que tiene la iniciativa de arrancar sin temor sobre un camino que no ha sido recorrido por él.

La falta de iniciativa puede deberse a apatía, pereza, ignorancia, más nunca a falta de capacidad pues es un hábito que podemos cultivar y desarrollar para beneficio nuestro y de los demás.

Seamos pues más apreciados, desarrollemos más valor personal, empezemos a cultivar nuestra iniciativa hoy mismo, podemos empezar por cosas fáciles en casa como acomodar aquel cajón desordenado desde hace tanto... o el armario... o los documentos pendientes... o nuestro escritorio... o lugar de trabajo... o lo que qeramos, lo importante es empezar HOY.

Obten una copia del libro SUPERANDOTE! en donde encontrarás el Secreto más poderoso para liberarte del Temor y de la Pobreza Mental, consíguelo en el mail: bigoffers@hotmail.com a tan sólo USD $8 por un tiempo limitado.

2 comentarios:

Mica D dijo...

Muy interesante lo que pones,y muy verdadero.
Te felicito y gracias por haber pasado por mi blog.
saludos.
mariana

Adriana dijo...

Obrigada pela visita em meu blog. Também achei o seu interessante.
Adriana