viernes, 30 de septiembre de 2011

La Felicidad ¿de quién es?

Casi nunca nos damos cuenta de a quién pertenece la felicidad.... y nos pasamos la vida entera buscándola.... y muchos se preguntan si alguna vez la encontrarán...

Cuando niños la buscamos en el amor de nuestro padres y hermanos, en los tíos, en los abuelos, en fin en la familia.

Cuando adolescentes la buscamos en nuestros amigos, o en los que creemos que son nuestros amigos.

Cuando adultos la buscamos en la pareja, inicialmente como novios y posteriormente como matrimonio.

Más adelante la buscamos en los nietos.... y así se nos ha pasado toda la vida muchas veces sin tener la certeza si la encontramos o seguimos en la búsqueda.

Lo que a la mayoría no nos queda claro es que la felicidad viene incluida en el paquete original de nacimiento.

Si, desde que nacemos la traemos integrada en nuestro ser.... pero pareciera que la educación normal o el entorno estuviese diseñado para escondernosla.

Pensamos que cuando pase esto... entonces seré feliz.... cuando pase lo otro.... entonces seré feliz... cuando finalmente logre aquello... ahora si seré feliz... cuando sea aceptado, cuando me de el sí, cuando tenga el empleo, cuando nazcan mis hijos, cuando sea mayor, cuando.... CUANDO?

También caemos en el error de pensar que la felicidad es de los demás, o que si no complacemos a todo mundo... entonces jamás seremos felices. Que si no vivo MI vida como quieren los demás entonces es imposible ser feliz. Que tengo que hacer feliz a X para poder yo acceder a la felicidad. Y así un sin fin de errores que se van acumulando alejándonos cada vez más de la felicidad.

Para ser feliz sólo se necesita DECIDIRLO, decidir HOY ser feliz, sin importar si el mundo no lo es, pues también el mundo debe DECIDIR serlo para que se generalize, es decir es una Decisión personal y 100% Propia.

No tenemos que esperar un lapso de tiempo X o que suceda una u otra cosa, o que los demás me quieran para serlo, o que logres esto o aquello, o lo que sea que te este bloquendo la felicidad.

DECIDELO HOY Y SE FELIZ HOY.

No mañana no pasado mañana no el mes que entra... NO PIERDAS MÁS TIEMPO!

SE FELIZ HOY!    DECÍDELO!!!!!

La felicidad Te Pertenece a Tí.... haz uso de ella hoy PORQUE A ESO VINISTE A ESTE MUNDO... y que NADIE te quiera Vender una Idea Contraria, porque te estará haciendo creer una falsedad, NO SE LO PERMITAS, NO LE PERMITAS A NADIE QUE TE QUITE LO QUE YA TE PERTENECE DESDE QUE NACISTE!!!!!

Si piensas o alguien te dijo que venimos a este mundo a sufrir....ALEJATE DE ESE ALGUIEN SEA QUIEN SEA... ES UN LADRÓN... que te esta robando lo que ya es tuyo.

Tienes 2 opciones: vivir una vida de Sufrimiento.... Y DESPERDICIAR TU VIDA, TONTAMENTE.....!

O VIVIR FELIZ!!!!.  Y CONTAGIAR A ESTE MUNDO DE ESA FELICIDAD!!!!!

No se necesita ser DEMASIADO Inteligente para ver LA ENORME DIFERENCIA.

SE FELIZ HOY Y SIEMPRE!!!


3 comentarios:

Rodrigo Cerda dijo...

Lamentable no saberlo, somos responsables de todo lo que nos pasa.

Ser feliz es una opción y saber serlo es tan igual como decidir cuando estar triste...

Hay momento para sufrir y momento para reir, para la calma y la tempestad ambas son necesarias...

Saludos!

ROCIO SILVERA dijo...

HERMOSO!!!!! CUAN CIERTO,CUAN GRANDE Y PODEROSO ES SABERLO!!!!.
A VER COMO VIVIRLO AHORA. GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Tontamente estoy tan distraida con los problemas d mi casa, de mis hijos, con mi esposo, en el trabajo, que olvido que con cada manana al despertar ya empieza la felicidad la gratitud, y que Todo sera Como nosotros queramos que sea.