jueves, 23 de septiembre de 2010

Honestidad

Se encontraba el Gran Maestro con sus discipulos, cuando uno de ellos preguntó:

-Maestro, ¿y sobre la honestidad, qué nos puedes decir?

-Deberán aprender el Código de los 3 Totales para entenderla.

-¿los 3 Totales?

-Sí, el primero es Total Conocimiento, esto quiere decir que deberás esforzarte en conocer todo lo relativo a esa área en particular que deseas desempeñar, buscar y aprender todo lo que a ello se refiera, para poder hacerlo bien y a la primera.

-El segundo es Total Entrega, esto significa que lo que hagas o desees hacer en la vida te entregues por entero, sin reservas, dando siempre tu máximo esfuerzo.

-El tercero es Total Honestidad, al tener el Conocimiento de lo que haces y al Entregarte sin reservas a hacerlo bien, la Honestidad es consecuencia lógica de tus actos y acciones.

Recuerden siempre que nadie puede dar lo que no tiene, por ello es importante el Conocimiento, nadie tampoco puede vivir tu vida por ti, por ello es importante que te Entregues al máximo en todo lo que hagas, y, de esta manera, vivirás una vida Honesta, pues estás siendo Honesto, primero que nada, contigo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una enseñanza realmente profunda.-

Gracias.-

Rap de café dijo...

Yeah hermano, eso es todo saber y entregarse.

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Gracias por linkearme tu blog, he estado algo atontado y recién pude ver que me dejaste tu link en el mío. Me han gustado algunos textos y este también está genial

Saludos

Amilcar Gaxiola dijo...

asi es, es importante el conocimiento ^^