jueves, 10 de junio de 2010

Hoy

Hoy seré feliz. La felicidad es algo interior, no es asunto de afuera.

Hoy trataré de ajustarme a lo que soy, y a lo que quiero llegar a ser, y no ajustar todos los demás a mi.

Hoy pondré énfasis a mis deseos, y cambiaré lo necesario de mi para lograrlos.

Hoy aceptaré a mi familia, a mi trabajo y a la situación actual como son, y procuraré armonizar con todo ello, sin dejar de buscar el mejorarlos.

Hoy cuidaré de mi organismo, lo ejercitaré, lo atenderé, lo alimentaré, no abusaré de él ni lo abandonaré, procurando que se encuentre perfecto para mis metas.

Hoy trataré de vigorizar mi espíritu, aprenderé algo útil, no seré un haragán mental, leeré algo que requiera esfuerzo, meditación y concentración.

Hoy ejercitaré mi alma de tres modos: haré a alguien algún bien sin que él lo descubra y haré dos cosas buenas que no me agrade hacer, sólo por ejercitarme.

Hoy seré agradable, tendré el mejor aspecto posible, me vestiré con la mayor corrección a mi alcance, hablaré en voz baja, me mostraré cortés, seré generoso en la alabanza sincera, no criticaré a nadie, no encontraré defectos en nada y no intentaré dirigir ni enmendar los planes del prójimo.

Hoy es el mejor día de mi vida, porque hoy me encuentro vivo y pleno.

Hoy es el comienzo del resto de mi vida y eso es grandioso!

_______________________________________


Si esto lo leo y practico a diario... ¡como no cambiar el mundo!

5 comentarios:

Luis-Kiko dijo...

Me gusta. Lo imprimiré y lo pondré en práctica a diario.

Solo corregiré : "no encontraré defectos en nada" y lo cambiaré por : "procuraré que mi actitud no sea la de buscar defectos en nada ni en nadie".

Otra cosa distinta será que quiera o no quiera los encuentre aunque no los busque.
Chao.-

Andrés Montero dijo...

Buen blog, me imagino que eres una persona muy soñadora y aterrizada a la vez. Excelente mezcla, en cualquier caso. Intentaré poner en práctica esto a lo que invitas; quizá así cada día sea un mejor capítulo del libro de la vida.

ODAGADO dijo...

PRECIOSO HERMANA.ULTIMAMENTE ESTOY TENIENDO SENSACIONES, PARECIDAS A LAS DE MI REVELACION...O... VISION....
ALEPH.SAVIA QUE EN TI.BUSCARIA ESTAS SENSACIONES.LO SAVIA...ANTES DE ENCONTRARNOS EN YAHOO,PREGUNTES Y RESPUESTAS.LO SAVIA QUE TU HERAS LA QUE TENIAS QUE VENIR.LOS MENSAGES DE MI VISION,DAN FROTROS SANOS.Y TU ERES LA FRUTA PROIVIDA.LA QUE SALDRAN GRANDES ... Ver másCAMBIOS MISTERIOSOS QUE NI TU, NI YO, NI NADIE EN ESTA TIERRA PODRA IMAGINAR.EL FUTURU QUE SE NOS AVECINA.EL CANBIO A LA ESPIRITUALIDAD DE LAS COSAS.Y ENTRETODOS PODEMOS LOGRAR QUE SE NOSDE ANTES DEL MAL........SI DOS OTRES ESTAN REUNIDOS EN MI NOMBRE....LOS MENSAGE ESTAN AQUI.PERO NO PODEMOS VER MAS ALLA DE NUESTRAS ALMAS...TODO ESTA HATADO...LO QUE HATES EN TIERRA,QUEDARA HATADO EN LOS CIELOS,Y LO QUE DESATES EN TIERRA,QUEDARA DESATADO EN EL CIELO...TODOS LOS MENSAGES ESTAN ESCRITOS EN LOS CIELOS...
CON LA SENSACION DE GRANDEZAS ESPOLEADAS RECORREN MI SER,MI SENTIR,MI MENTE,MI CUERPO ,MI ESPIRITU,Y MI ALMA SEUNEN EN FRAGANCIAS DE PAZ Y AMOR.FLOTANDO EN MI SER...DIOS... COMO HUNIR ESTAS EMOCION Y SENSACIONE DE AMOR Y PAZ A TOSDOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.Y LO MAS IMPORTANTE LA HUMANIDAD.CAMIDAZ MIENTRAS TENGAMOS LUZ,ANTES QUE NOS SORPRENDAN LAS TINIEBLAS.PORQUE EL QUE CAMINA EN TINIEBLAS NO SAVE DONDE VA...ALEPH ETZ......GRACIAS DE TODO CORAZON EN EL NOMBRE DE MI PADRE.AL QUE VOSOTROS DECIS,ES NUESTRO DIOS....Y GRACIAS DE MI PARTE... DE SER O NO SER....PORQUE ENCONTRE EN TI... ALGO... QUE PERDI....Y DARLES LAS GRACIAS A LOS SERES QUE CADA DIA ESTAN AQUI...
ESTO ES UN COMENTARIO QUE SE HACERCA ATI.MENTES PODEROSAS.GRACIAS POR SER ASI...
LA ULTIMA REVELACION,ODAGADO...

Yani dijo...

Esto es como para imprimirlo y pegarlo muy visible en un rincon junto a la cama o asi, muy bueno. felicidades por el blog, te acabo de ver en el mio. un beso y a seguir posteando, yani

Patricia 333 dijo...

Hoy es el mejor día de mi vida, porque hoy me encuentro vivo y pleno.

Gracias por pasar y dejar tu comentario en mi Blogg me quedo en el tuyo me ha guatado mucho :)

Un abrazo